DENUNCIAN QUE GOBIERNO TRASLADA AL BENI PERSONAS CONTAGIADAS DENUNCIAN QUE GOBIERNO TRASLADA AL BENI PERSONAS CONTAGIADAS
Mientras amenazan con 10 años de cárcel a quien no respete la cuarentena, autorizan la salida de una avioneta que traslada enfermos de Santa... DENUNCIAN QUE GOBIERNO TRASLADA AL BENI PERSONAS CONTAGIADAS

Mientras amenazan con 10 años de cárcel a quien no respete la cuarentena, autorizan la salida de una avioneta que traslada enfermos de Santa Cruz, a Santa Rosa en el Beni, denunció Carlos Valverde.

El departamento del Beni es la única zona del país donde no se ha registrado ni un solo caso de coronavirus, sin embargo; “SABSA o la Dirección General de Aeronáutica Civil, autorizaron la salida de, dizque por evacuación médica de uno señores que se van en avioneta desde Santa Cruz a Santa Rosa en el Beni”, afirmó el polémico periodista Carlos Valverde.

“Los han llevado con el argumento de evacuación médica, es decir, allí los van a atender mejor, en un pueblo, los van atender mejor que en Santa Cruz” ¿Que alguien me explique qué está pasando? Dijo.

En un intento por contener la propagación del coronavirus, el sábado 14 de marzo, el gobierno dispuso la cuarentena obligatoria para todo el país. Todos los viajes nacionales e internacionales quedan absolutamente prohibidos, sin embargo, al permitir el viaje de la avioneta desde Santa Cruz rumbo al Beni, incumplen sus propios decretos.

¿De qué privilegios gozan los empresarios ganaderos?

¿Qué enfermedad tienen las personas trasladadas?

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter