DENUNCIAN MILLONARIA ESTAFA DE EL DEBER CONTRA INGENIO AZUCARERO GUABIRÁ DENUNCIAN MILLONARIA ESTAFA DE EL DEBER CONTRA INGENIO AZUCARERO GUABIRÁ
Procesan por estafa agravada a Sonia Teresa Rivero Jordán, gerenta propietaria del periódico cruceño El Deber. Los socios del Ingenio Azucarero Guabirá, entregaron 500... DENUNCIAN MILLONARIA ESTAFA DE EL DEBER CONTRA INGENIO AZUCARERO GUABIRÁ

Procesan por estafa agravada a Sonia Teresa Rivero Jordán, gerenta propietaria del periódico cruceño El Deber.

Los socios del Ingenio Azucarero Guabirá, entregaron 500 mil dólares americanos, a la propietaria del periódico El Deber, suma que jamás fue devuelta por Sonia Teresa Rivero Jordán.

Según consta en el legajo del Ministerio Público: INGENIO AZUCARERO GUABIRÁ S.A., CONTRA SONIA TERESA RIVERO JORDÁN POR EL DELITO DE ESTAFA AGRAVADA, que el lector puede verificar en esta dirección:

https://jurisprudenciaconstitucional.com/resolucion/20816-sentencia-constitucional-plurinacional-0732-2017-s2

Existen varios medios de comunicación en Bolivia que, desde la fecha de su fundación, jamás sufrieron persecución o clausura, ni siquiera en tiempos feroces como las dictaduras de Hugo Banzer o García Meza, todo lo contrario, fueron beneficiadas con dadivas y “obsequios”, para encubrir la corruptela de gobiernos militares y neoliberales.

Ese, es el caso del periódico cruceño El Deber.

Su línea editorial a favor de empresarios y terratenientes, se mantiene inamovible desde hace 50 años.

 

(la empresaria denunciada por estafa, es quien se encuentra abajo a la derecha)

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter