DENUNCIAN A JEFE DE LA FELCC POR “PLANTAR PRUEBAS” CONTRA MILITANTES DEL MAS DENUNCIAN A JEFE DE LA FELCC POR “PLANTAR PRUEBAS” CONTRA MILITANTES DEL MAS
La capitana Silvia Sandoval Peredo, responsable de la división anticorrupción de la policía, denunció al comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el... DENUNCIAN A JEFE DE LA FELCC POR “PLANTAR PRUEBAS” CONTRA MILITANTES DEL MAS

La capitana Silvia Sandoval Peredo, responsable de la división anticorrupción de la policía, denunció al comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), ante la Dirección de Investigación Policial Interna (DIDIPI), por “plantar pruebas” contra militantes del MAS, robo agravado, vejaciones y torturas.

Las denuncias contra el actual director de la FELCC, Iván Rojas, están sustentadas con audios y videos.

El 1 de abril de 2019, en su declaración jurada ante la Contraloría, el comandante FELCC declaró que poseer 11.500 bolivianos.

El 10 de junio de 2020, La Unidad de Investigaciones Financieras (UIF), reveló que, desde el golpe de Estado hasta el 10 de junio, las cuentas bancarias del comandante de la FELCC, crecieron “sospechosamente”. Actualmente tiene más de UN MILLON DE DOLARES.

La Capitán Silvia Sandoval, también denunció que “teme por su vida” ya que debido a las denuncias que realizó, desde hace varios meses recibe todo tipo de amenazas por policías ligados a Iván Rojas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter