DECLARACIÓN JURADA DE JEANINE NO COINCIDE CON EL PRECIO DEL DEPARTAMENTO QUE COMPRÓ DECLARACIÓN JURADA DE JEANINE NO COINCIDE CON EL PRECIO DEL DEPARTAMENTO QUE COMPRÓ
De acuerdo con la declaración jurada de bienes, presentada el martes 12 de noviembre, por la presidenta de facto, declaró poseer un patrimonio de... DECLARACIÓN JURADA DE JEANINE NO COINCIDE CON EL PRECIO DEL DEPARTAMENTO QUE COMPRÓ

De acuerdo con la declaración jurada de bienes, presentada el martes 12 de noviembre, por la presidenta de facto, declaró poseer un patrimonio de 133.300 bolivianos como consta en la imagen de la portada, sin embargo, el departamento que adquirió el lunes 9 de marzo en Trinidad, tiene un valor de 678.000 bolivianos. Hecha la resta, faltan 544.700.

¿Cuál es el origen de los 544.700 bolivianos con los que pagó el departamento? ¿Quién le dio ese dinero? ¿A cambio de qué?

La información sobre el patrimonio de Jeanine Añez Chávez, figura en la página web de la Contraloría General del Estado: www.contraloria.gob.bo, y fue presentada el 12 de noviembre de 2019.

La presidenta autoproclamada, graba spots televisivos invitando a la población al ayuno y la oración, sin embargo, viaja a Puerto Suárez a inaugurar una casa de campaña de su partido, y se compra un departamento valuado en 678.000 bolivianos, ubicado en la urbanización Los Tocos, manzana Nº 24 Condominio “Solaris”, ciudad de Trinidad.

La presidenta transitoria, no justificó el origen de los fondos (544.700 bolivianos), que  alguien le facilitó para la adquisición del departamento.

En mitad de una pandemia de dimensiones escatológicas, los alimentos comienzan a escasear y médicos y policías, se poner a llorar ante tanta improvisación, la presidenta autoproclamada, se compró un departamento con un dinero que no existe en sus cuentas bancarias.

*Juan Lanchipa, Fiscal General del Estado, yace sobre el pasto, mirando las nubes como adormecido por tanta infamia que pasa por sus narices.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter