DE MESA Y REVILLA BUSCAN SEGUNDA VUELTA COMO ÚLTIMO RECURSO PARA EVITAR LA JUSTICIA DE MESA Y REVILLA BUSCAN SEGUNDA VUELTA COMO ÚLTIMO RECURSO PARA EVITAR LA JUSTICIA
Carlos de Mesa y Luis Revilla afrontan diversos procesos legales en su contra, lo que les hace recurrir a utilizar una de sus “últimas... DE MESA Y REVILLA BUSCAN SEGUNDA VUELTA COMO ÚLTIMO RECURSO PARA EVITAR LA JUSTICIA

Carlos de Mesa y Luis Revilla afrontan diversos procesos legales en su contra, lo que les hace recurrir a utilizar una de sus “últimas cartas bajo la manga” impulsando a la población a cuestionar la victoria de Evo Morales en las elecciones bajo un argumento que ya antecedía a las elecciones en el país, el denominado “fraude” que hasta la fecha no pudieron demostrar.

Carlos de Mesa debe explicar ante la justicia la acusación de recibir un soborno de $us 1,2 millones del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada, dinero que recibió durante su gestión como presidente y vicepresidente de la república a través de su empresa Ítaca y PAT en sociedad de su compañera y socia Ximena Valdivia.

La responsabilidad delictuosa de Carlos de Mesa ante la presión de la prensa tuvo unos segundos de confesa declaración cuando De Mesa afirmó que: “si hubo delito este ya prescribió”, para luego ocultar sus respuestas bajo el argumento de “guerra sucia”.

Asimismo, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, que recuperó su libertad hace pocas semanas, se encontraba bajo arresto domiciliario por el caso Alcapoma, además de tener 68 procesos en su contra debido, los hechos de corrupción en el programa Mi Primer Amor de su esposa Maricruz Ribera.

Esa cantidad de procesos son las razones para que Luis Revilla busque la fraudulenta imposición de su socio Carlos de Mesa a la presidencia de Bolivia ante un banal y mañoso argumento de fraude en la victoria de Evo Morales en las elecciones nacionales.

Ambos políticos agitan y convulsionan las calles de La Paz moviendo a las hordas munícipes en aras de deslegitimar la victoria de Evo Morales Ayma solo bajo intereses personales, buscando sembrar víctimas en esas manifestaciones bautizadas de “lobby” por la característica informal y curiosamente satírica de las marchas plagadas de selfies.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.