DE MESA SE BURLA “SUPUESTAMENTE” DE CHUQUISACA DE MESA SE BURLA “SUPUESTAMENTE” DE CHUQUISACA
El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, aseguró que “nunca planteó la propuesta ” de un nuevo estudio con... DE MESA SE BURLA “SUPUESTAMENTE” DE CHUQUISACA

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, aseguró que “nunca planteó la propuesta ” de un nuevo estudio con relación al megacampo gasífero de Incahuasi y disfrazó sus declaraciones al afirmar que se refería a un “supuesto” engañando nuevamente a Chuquisaca.

‘Hice referencia a un supuesto’. “Nunca planteé y no lo hice ayer, de mi parte ningún estudio nuevo con relación a Incahuasi. Si ustedes revisan mi declaración hice referencia un supuesto”, señaló a través de un video difundido a través de sus redes sociales provocando la decepción en la población chuquisaqueña en cuanto a la aspiración de percibir más recursos para el desarrollo de su región.

“Si Chuquisaca hiciera el pedido de un nuevo estudio habría que escucharla por un elemental sentido de respeto democrático. (Pero) No he pedido ni he propuesto ningún nuevo estudio sobre Incahuasi”, aseveró De Mesa el 7 de julio de 2019 calificada como una de las primeras promesas vacías del candidato de 67 años.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.