DE MESA DICE QUE VISITÓ ROBORÉ PARA CONOCER CÓMO FUNCIONAN LOS INCENDIOS DE MESA DICE QUE VISITÓ ROBORÉ PARA CONOCER CÓMO FUNCIONAN LOS INCENDIOS
  El candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, dijo que su visita a Roboré, Santa Cruz, del19 de agosto... DE MESA DICE QUE VISITÓ ROBORÉ PARA CONOCER CÓMO FUNCIONAN LOS INCENDIOS

 

El candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, dijo que su visita a Roboré, Santa Cruz, del19 de agosto fue para saber “cómo funciona” el incendio que se registra en la Chiquitania boliviana.

“Yo he estado allí (Roboré), estuvimos porque quería saber cómo funciona este tema (del incendio)”, dijo De Mesa en declaraciones a radio Erbol.

Mediante el uso de las redes sociales, se transmitió en vivo la visita de De Mesa y su candidato a la vicepresidencia, Gustavo Pedraza a Roboré, sin embargo, el exvicepredente de Gonzalo Sánchez de Lozada recibió duras críticas por esa acción, que según analistas fue parte de una campaña política “mal estructurada e improvisada”.

En ese sentido, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, calificó como “un protagonismo falso” la visita del candidato de CC, en las redes sociales estallaron las críticas en contra de De Mesa. “Qué desconsideración, no es ir y sacarse fotos para el Facebook o Twitter que falta de respeto, por lo menos una botella de agua”, escribió el usuario @Jamil71246040.

Mientras que @fabiespana escribió: “Bla bla bla…. típico politiquero demagogo, deje de hacerse publicidad con una situación en la que no puede ayudar, es una vergüenza que a su edad y con toda la formación que supuestamente tiene tenga ese tipo de comportamiento”.

Sin embargo, ante el incendio registrado en diferentes regiones de la Chiquitania boliviana, el Gobierno nacional, Gobiernos departamentales, Gobiernos municipales, activistas, entre otras organizaciones, unieron fuerzas para combatir el fuego. Actualmente se desplegó ayuda aérea y terrestre, acciones que sobrepasan las 16.

A esas tareas se suma el Supertanker, que llegó al aeropuerto internacional de Viru Viru en Santa Cruz con el propósito de combatir el fuego en la Chiquitania boliviana.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.