DE MESA DICE QUE SU DELITO PRESCRIBIÓ PERO QUE COMBATIRÁ LA CORRUPCIÓN DE MESA DICE QUE SU DELITO PRESCRIBIÓ PERO QUE COMBATIRÁ LA CORRUPCIÓN
La oferta electoral del candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos de Mesa, de luchar contra la corrupción, se ha terminado de caer tras su entrevista... DE MESA DICE QUE SU DELITO PRESCRIBIÓ PERO QUE COMBATIRÁ LA CORRUPCIÓN

La oferta electoral del candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos de Mesa, de luchar contra la corrupción, se ha terminado de caer tras su entrevista con su exsocia, Amalia Pando, el pasado miércoles, en que dijo que si los depósitos a PAT en 2002 y 2003 fueron delito, éste ya prescribió.

Por fin el país comprendió por qué el candidato se negó a responder sobre si recibió o no 1,2 millones de dólares para ser candidato de Gonzalo Sánchez de Lozada, asegurando que era “guerra sucia” armada por el Movimiento al Socialismo (MAS), Bolivia Dijo No (BDN) y los gonistas.

También quedó claro por qué la gerente de campaña de Comunidad Ciudadana, Ximena Valdivia, se acogió al derecho de silencio en la investigación que realiza el Ministerio Público a los depósitos realizados en PAT en las gestiones 2002 y 2003, los que fueron confirmados por tres exfuncionarios de esa empresa, cuyo principal accionista era Carlos de Mesa.

En medio del entuerto y con certera puntería, el senador por Unidad Demócrata, Arturo Murillo, conocido como “El Bolas”, afirmó que se pretendía sacrificar a Ximena Valdivia para salvar a Carlos de Mesa.

La bochornosa confesión de Carlos de Mesa, ha dado lugar a que el pueblo recuerde que su gestión (2003-2005) fue una de las más corruptas de la historia. Durante su presidencia, el mafioso italiano Marino Diodato escapó del país, después de dar jugosos sobornos a las autoridades de su gobierno y luego mandó a asesinar con una bomba a la fiscal Mónica von Borries.

También se recordó cómo el exministro de Goni, Yerko Kukoc, se paseaba como Pedro por su casa pese a hacer sido encontrado con Bs 2 millones de los Gastos Reservados, mientras Lupe Cajías, la Zarina anticorrupción, montaba shows con financiamiento internacional para armar una cortina de humo, porque ella misma había recibido dinero de los Gastos Reservados.

Ahora Carlos de Mesa dice que luchará contra la corrupción. Esto ya es demasiado cinismo.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.