DE MESA CRITICA LA CASA GRANDE PERO HIZO BLINDAR LA SUYA CON DINERO DEL PUEBLO DE MESA CRITICA LA CASA GRANDE PERO HIZO BLINDAR LA SUYA CON DINERO DEL PUEBLO
Carlos de Mesa criticó a través de su cuenta de Twitter la Casa Grande del Pueblo, cuando durante su gobierno hizo blindar su propia... DE MESA CRITICA LA CASA GRANDE PERO HIZO BLINDAR LA SUYA CON DINERO DEL PUEBLO

Carlos de Mesa criticó a través de su cuenta de Twitter la Casa Grande del Pueblo, cuando durante su gobierno hizo blindar su propia casa con dinero del pueblo e hizo “remodelar” el Palacio Quemado con el hermano de Ximena Valdivia, rompiendo su unidad arquitectónica.

“Que no nos venga a decir Evo desde su “casita” de 30 pisos que este es el mejor país que podemos tener”, escribió el candidato de Comunidad Ciudadana en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el periodista Julio Peñaloza Bretel denunció que cuando Carlos de Mesa era presidente gastó $us 180.000 del erario público, para hacer blindar su domicilio particular de Calacoto, versión nunca desmentida por De Mesa.

Emilio Martínez, por su parte, reiteró esa acusación, tomando como fuente al exministro Mauricio Balcázar, quien señaló que De Mesa se benefició con múltiples arreglos hechos en su casa particular a cuenta del Estado: “como no quería vivir en la residencia presidencial de san Jorge, hizo blindar su casa, algo de lo que no había necesidad”.

El mismo Carlos de Mesa dice en su libro Presidencia Sitiada que no quiso ir a vivir a la residencia presidencial de San Jorge porque le parecía “antiestética”, lo que no justifica que haya hecho blindar su domicilio privado con dinero del pueblo, cuando no había ni para pagar sueldos.

Por otro lado, Peñaloza, en su artículo “Busto parlante amarillo patito”, denunció que De Mesa hizo remodelar el Palacio Quemado con Eduardo Valdivia Flores, hermano de su secretaria privada, Ximena Valdivia, quien “rompió con la unidad arquitectónica” del edificio.

Carlos de Mesa no tiene autoridad moral para criticar la Casa Grande del Pueblo, un edificio que es útil al país, cuando en su gobierno pasaba el sombrero para pedir limosna y auxilio a la comunidad internacional.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *