DAMNIFICADOS POR DESLIZAMIENTOS DAN 5 DÍAS A REVILLA PARA ATENDER SUS DEMANDAS DAMNIFICADOS POR DESLIZAMIENTOS DAN 5 DÍAS A REVILLA PARA ATENDER SUS DEMANDAS
Damnificadas por el megadeslizamiento ocurrido hace más de cinco meses en las zonas de San Jorge y Kantutani de la ciudad de La Paz... DAMNIFICADOS POR DESLIZAMIENTOS DAN 5 DÍAS A REVILLA PARA ATENDER SUS DEMANDAS

Damnificadas por el megadeslizamiento ocurrido hace más de cinco meses en las zonas de San Jorge y Kantutani de la ciudad de La Paz le otorgaron al alcalde de La Paz, Luis Revilla, hasta el próximo jueves, para que atienda sus demandas, caso contrario iniciarán una huelga de hambre.

“No sabemos nada del proceso de expropiación, tenemos compromisos escritos, pero nada se ha hecho hasta ahora, ahora vivimos en las carpas y no tenemos agua ni comida, por eso le hemos dado plazo hasta el jueves para atender nuestras demandas”, señaló el presidente de las familias damnificadas por el megadeslizamiento.

Mendoza explicó que son 126 damnificados, de esos 70 son propietarios en Kantutani, 34 inquilinos y 22 anticresistas, quienes lamentan que el alcalde Revilla no sea “solidario” con ese sector, ya que sufren las inclemencias del tiempo.

Con la intencionalidad de ingresar en una huelga de hambre, el pasado jueves los vecinos afectados por el megadeslizamiento se dieron cita en oficinas de la Alcaldía de La Paz, y se reunieron con autoridades municipales para la atención de sus demandas, la que concluyó en otorgarle ese plazo.

A la fecha, 66 familias viven en esas condiciones ante la dejadez de Revilla, quien no busca los mecanismos para darles una inmediata solución.

“Durante tanto tiempo han mendigado los vecinos, realmente estos vecinos viven en condiciones infrahumanas, han sido abandonados por el alcalde Revilla”, indicó el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mario Condori.

El 30 de abril, un enorme deslizamiento dejó 180 familias damnificadas y 68 viviendas colapsadas en la zona Inmaculada Concepción San Jorge, en el centro de La Paz, y dejó un número aún no determinado de heridos y familias afectadas por la pérdida de sus inmuebles, mientras que a inicios de octubre sucedió un nuevo deslizamiento en el mismo lugar, lo que generó alarma en los vecinos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.