¿CUÁLES SON LOS IMPACTOS NEGATIVOS QUE PROVOCA UN AMBIENTALISTA? ¿CUÁLES SON LOS IMPACTOS NEGATIVOS QUE PROVOCA UN AMBIENTALISTA?
  Los ambientalistas (no confundir con ecologistas, biólogos especialistas en ecología) que marchan en pro del medio ambiente luchando contra el extractivismo (concepto implantado... ¿CUÁLES SON LOS IMPACTOS NEGATIVOS QUE PROVOCA UN AMBIENTALISTA?

 

Los ambientalistas (no confundir con ecologistas, biólogos especialistas en ecología) que marchan en pro del medio ambiente luchando contra el extractivismo (concepto implantado por ONGs gringas para retrasar el desarrollo de países con gobiernos progresistas) ocasionan impactos ambientales negativos.

A través del indicador “huella ecológica” se pude medir el impacto ambiental que causa el consumo de determinados productos, que también son utilizados por los ambientalistas. Veamos el impacto que causan al medio ambiente estos artefactos:

Celular, todo ambientalista hace activismo desde su celular en las RRSS. Hasta el momento se han generado alrededor de 7 mil millones de teléfonos inteligentes, generando en 2018 cerca de 3 millones de toneladas métricas de residuos electrónicos; gran parte de estos terminan contaminando el planeta, pues menos del 16% de los residuos electrónicos mundiales se recicló.

Asimismo, para su producción se han utilizado hasta el momento 968 TWh, energía que se aproxima a los 973 TWh necesarios para iluminar a la India durante un año. El impacto ambiental es gigantesco.

Por otra parte, una simple manzana que comen los ambientalistas representa el desperdicio de 70 litros de agua y un vaso de zumo de representa el despilfarro de 190 litros de agua.

Una taza de café representa el desperdicio de 840 litros de agua.

Son solo ejemplos aleatorios, pero el consumo individual de un activista ambiental representa lo que ocho sudafricanos pueden comer en toda su vida.

La marcha del TIPNIS, por ejemplo, representó – según – huella ecológica un impacto mayor que el de la carretera.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.