CORRUPCIÓN EN LA ALCALDÍA: MEDRANO DICE SENTIRSE “AFORTUNADA” POR TENER DE ESPOSO A SIÑANI CORRUPCIÓN EN LA ALCALDÍA: MEDRANO DICE SENTIRSE “AFORTUNADA” POR TENER DE ESPOSO A SIÑANI
“Sí he declarado (hoy) pero no puedo comentarles porque no quiero perjudicar a mi esposo. Pero solo quiero decirles que soy muy afortunada de... CORRUPCIÓN EN LA ALCALDÍA: MEDRANO DICE SENTIRSE “AFORTUNADA” POR TENER DE ESPOSO A SIÑANI

“Sí he declarado (hoy) pero no puedo comentarles porque no quiero perjudicar a mi esposo. Pero solo quiero decirles que soy muy afortunada de tener un esposo como Fabián Siñani”, dijo Maricruz Medrano luego de cinco horas de declaración en la Fiscalía por el caso de corrupción en la Alcaldía de La Paz.

La esposa del Concejal de Sol.bo se limitó únicamente a mencionar estas palabras y no quiso responder a las consultas de los medios de comunicación relacionadas a su trabajo dentro de Tersa y al número de poderes con los que ella contaba.

Sin embargo, el fiscal asignado al caso, Ronald Chávez, confirmó que la esposa de Siñani sí representó a la empresa Tersa y también al empresario Edwin Saavedra (de manera personal y también a sus empresas).

Luego de la crisis de la basura, estalló el caso de corrupción en la Alcaldía de La Paz a raíz de los vínculos de la esposa del concejal Siñani con la empresa Tersa, lo que derivó en la detención domiciliar de éste, además del pago de una fianza de Bs 80.000.

Esto ocurrió a raíz de la denuncia por los delitos de tráfico de influencias e incumplimiento de deberes interpuesta por la diputada Betty Yañiquez, donde se investiga un supuesto favorecimiento de la Alcaldía de La Paz a la empresa Tersa.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter