CONTUNDENTE TRIUNFO, EL MAS SE CONSOLIDA COMO LA PRIMERA FUERZA POLÍTICA DEL PAÍS CONTUNDENTE TRIUNFO, EL MAS SE CONSOLIDA COMO LA PRIMERA FUERZA POLÍTICA DEL PAÍS
  Con un contundente triunfo en las elecciones nacionales, el Movimiento al Socialismo (MAS) se consolida como la primera fuerza política del país, al... CONTUNDENTE TRIUNFO, EL MAS SE CONSOLIDA COMO LA PRIMERA FUERZA POLÍTICA DEL PAÍS

 

Con un contundente triunfo en las elecciones nacionales, el Movimiento al Socialismo (MAS) se consolida como la primera fuerza política del país, al haber vencido en las justas democráticas con el 45,7 % de los votos, frente al 37,84 % obtenidos por Comunidad Ciudadana (CC), que quedó en segundo lugar.

De acuerdo al resultado preliminar presentado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), sobre el 83% del total de los votos, el presidente Evo Morales, candidato del MAS, obtuvo un respaldo mayoritario en el país.

En un mensaje a la gente que abarrotó el hall del Palacio Quemado, el presidente Morales, anunció la continuidad del proceso de cambio, agradeció el apoyo del pueblo y pidió esperar los resultados finales. “Ganamos una vez más, vamos a esperar al último escrutinio, confiamos en el voto del campo”, señaló.

El Presidente también recordó que en 2002, en su primera candidatura, los votos demoraron en llegar por la nevada, pero lo consagraron ganador en los departamentos de Potosí y Oruro.

“Por eso hermanas y hermanos vamos a esperar hasta el último escrutinio del voto nacional, para seguir y continuar con nuestro Proceso de Cambio”, señaló.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.