CONSTITUCIONALISTA DENUNCIÓ QUE “CÍES-MORI” SE REUNIÓ CON LA CÚPULA DE JUNTOS CONSTITUCIONALISTA DENUNCIÓ QUE “CÍES-MORI” SE REUNIÓ CON LA CÚPULA DE JUNTOS
El abogado constitucionalista, Luis Vásquez Villamor, denunció que la encuestadora “Cíes-Mori”, se reunió en secreto con los cabecillas de ‘Juntos’. “Este pasado lunes, sorprendimos... CONSTITUCIONALISTA DENUNCIÓ QUE “CÍES-MORI” SE REUNIÓ CON LA CÚPULA DE JUNTOS

El abogado constitucionalista, Luis Vásquez Villamor, denunció que la encuestadora “Cíes-Mori”, se reunió en secreto con los cabecillas de ‘Juntos’.

“Este pasado lunes, sorprendimos a la cúpula de Juntos, a la cabeza de Ernesto Suárez, saliendo de una reunión con el Director de la empresa encuestadora ‘Cíes – Mori’, una de las encuestadoras habilitadas por el TSE para realizar y elaborar encuestas. La reunión se llevó acabo en la casa de campaña de Juntos en la ciudad de Santa Cruz”, dijo Vásquez Villamor, antiguo militante del MIR.

En la reunión tambien estaban Vladimir Peña, Tomas Monasterio y Manuel Saavedra.

“Cíes-Mori”, tiene un millonario contrato con YPFB por un millón de dólares.

La reunión tuvo por objetivo manipular las encuestas para beneficiar la candidatura de Carlos Mesa y Áñez, para hacer creer a la población que ganarán las elecciones.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter