CONOCE A VICTORIA GUTIÉRREZ, UNA DE LAS ESCRITORAS MÁS JÓVENES DE LA FERIA DEL LIBRO CONOCE A VICTORIA GUTIÉRREZ, UNA DE LAS ESCRITORAS MÁS JÓVENES DE LA FERIA DEL LIBRO
Victoria Gutiérrez Terceros tiene 17 años, es cruceña y ya tiene tres libros publicados. En esta entrevista exclusiva para Primera Línea, nos cuenta un... CONOCE A VICTORIA GUTIÉRREZ, UNA DE LAS ESCRITORAS MÁS JÓVENES DE LA FERIA DEL LIBRO

Victoria Gutiérrez Terceros tiene 17 años, es cruceña y ya tiene tres libros publicados. En esta entrevista exclusiva para Primera Línea, nos cuenta un poco de su vida. Vendió todos los ejemplares de los libros que trajo a La Paz, por eso tuvo que irse antes que termine la Feria Internacional del Libro (FIL) 2019.

Fecha y lugar de nacimiento.

12 de diciembre de 2001, soy de Santa Cruz de la Sierra.

¿Cuántos libros escribiste? ¿Cuáles son los títulos?

Escribí 3 libros, “El uno para el otro”, “Tu corazón en mí” y “Utopías de un Alma Adolescente”. Además, tengo poesías y cuentos publicados en diferentes libros de grandes editoriales como Liberoamericanas; los libros donde  publiqué son “Manjar para el corazón de los adolescentes 2”, “Manjar para el amor” de Comunicarte.

¿Qué te motivó a empezar a escribir?

Quería marcar una diferencia en mi generación e intentar de la misma forma ayudar con consejos, para algo que usualmente nos llena o atormenta a todos, el amor.

 ¿Estás escribiendo algo ahora?

Así es. A pesar que hace un mes publiqué mi último libro, estoy empezando a escribir un drama sobre descubrir nuestra vocación y lo difícil que a veces la corrupción puede ser en nuestras vidas, hasta tal punto de afectarnos para siempre.

¿Cómo públicas? ¿Tienes apoyo?

Publico por medio de una editorial, después de ganar un concurso, la editorial y yo emergimos juntos y ahora la persona encargada de la Editorial me demuestra mucho apoyo y ganas de seguir trabajando conmigo.

También recibo demasiado el apoyo de mi madre, y el mío, el de una adolescente que no se desea rendir y prioriza sus sueños, metas antes que otras cosas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.