COMITÉS CÍVICOS PROPICIAN PARO PARA FAVORECER A LOS NEOLIBERALES COMITÉS CÍVICOS PROPICIAN PARO PARA FAVORECER A LOS NEOLIBERALES
El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, involucrado con la evasión de impuestos en los Papeles de Panamá, está haciendo una... COMITÉS CÍVICOS PROPICIAN PARO PARA FAVORECER A LOS NEOLIBERALES

El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, involucrado con la evasión de impuestos en los Papeles de Panamá, está haciendo una gira para promocionar un nuevo paro cívico supuestamente para “defender la democracia”.

Al igual que Camacho, los presidentes de los comités cívicos que quieren parar la próxima semana, son una minoría privilegiada que defiende los proyectos neoliberales de los partidos de derecha y no representan al pueblo ni defienden sus intereses.

Hoy día, los comités cívicos que quieren obligar a la gente a parar, forman plataformas políticas subvencionadas y financiadas con dinero yanqui, por lo que son funcionales a intereses ajenos.

En el caso de los presidentes del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y el de Cochabamba, Juan Flores, son parte de grupos de poder y de logias que buscan retornar al poder.

También está claro que los comités cívicos de Potosí y Tarija, responden a estructuras políticas partidarias. En pasados días, por ejemplo, se reveló un audio en que Saúl Lara, candidato de Carlos de Mesa, manipula Comcipo con fines políticos, sin importarle el perjuicio que ocasiona a la región.

Los comités cívicos quieren obligar a la gente a parar, preferiblemente de forma violenta, diciendo “defender la democracia”, para salir en los medios de comunicación, justificar su financiamiento yanqui y poder cobrar sus subvenciones.

Si el país no estuviera en democracia no estaríamos a puertas de las elecciones generales de octubre, en las cuales la población decidirá en las urnas, con total libertad y transparencia, quiénes gobernarán los próximos cinco años.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.