COMENZÓ LA PRIVATIZACIÓN: AMASZONAS SE QUEDA CON BOA COMENZÓ LA PRIVATIZACIÓN: AMASZONAS SE QUEDA CON BOA
El gobierno de facto, de Janina Añez, designó interventores de BOA a los empresarios de la línea aérea privada “Amaszonas”. Funcionarios de la línea... COMENZÓ LA PRIVATIZACIÓN: AMASZONAS SE QUEDA CON BOA

El gobierno de facto, de Janina Añez, designó interventores de BOA a los empresarios de la línea aérea privada “Amaszonas”. Funcionarios de la línea aérea “Amazonas”, se hacen cargo de la administración de la línea aérea estatal BOA.

Se repite la historia de los años 90, en que políticos y empresarios se dedicaron a saquear las empresas del Estado. La línea aérea bandera nacional Lloyd Aéreo Boliviano (LAB), fue adquirida por los propietarios del periódico Página Siete, a precio de baratija. El LAB, (otrora orgullo de los bolivianos), fue vendida a un tercio de su cotización en la bolsa internacional de valores.

Asesores norteamericanos de Janina Añez, trabajan día y noche, para regresarnos rápidamente a la economía de Libre Mercado.

Como quien acaba de despertar de una siesta, el Ministro de Economía anunció que ha eliminado la política de “los cupos de exportación”. Lo que provocará (inicialmente) un alza de los precios de la azúcar, la carne y el aceite.

Durante dos semanas, “los héroes de la democracia”, marcharon por las calles con una bandera boliviana atada al pescuezo, ahora Janine Añez obsequiando nuestras empresas, completa la tarea iniciada por estos entusiastas muchachos.

Mientras estos alegres jóvenes ensayan para participar en la entrada universitaria, Janine Añez y su combo, rematan una a una, las empresas del país.

Felicidades juventud “divino tesoro”.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter