COCHABAMBA: GRUPOS PARAMILITARES UTILIZAN BAZUCAS Y ARMAS QUÍMICAS COCHABAMBA: GRUPOS PARAMILITARES UTILIZAN BAZUCAS Y ARMAS QUÍMICAS
Los grupos paramilitares afines a Carlos de Mesa y Luis Fernando Camacho, camuflados como “motoqueros” y la “Resistencia Juvenil Cochala”, generaron nuevamente terror en... COCHABAMBA: GRUPOS PARAMILITARES UTILIZAN BAZUCAS Y ARMAS QUÍMICAS

Los grupos paramilitares afines a Carlos de Mesa y Luis Fernando Camacho, camuflados como “motoqueros” y la “Resistencia Juvenil Cochala”, generaron nuevamente terror en las calles cochabambinas utilizando bazucas y armas químicas.

“Vayan bien preparados. En la Uyuni las bazucas y en la Ciclovía agua con algún químico o algo que los haga mierda”, se lee en un grupo de WhatsApp al que accedió Primera Línea.

Según varias versiones, estos grupos son financiados para atacar a cualquier persona que quiera trabajar o desbloquear algunos puntos, a quienes atacan violentamente e incluso secuestran como ya pasó en días anteriores.

Pero lo llamativo es que estos grupos organizados cuentan con bastante armamento militar e incluso otras armas letales como granadas.

Es así que cobra mucha más fuerza la información de que son grupos paramilitares pagados para delinquir, atacar, violentar y preparar el terreno para un golpe de Estado en Bolivia.

El miércoles, la Resistencia Juvenil Cochala, atacó violentamente varias poblaciones cochabambinas dejando a 90 personas heridas, un muerto, una alcaldía incendiada e intentando linchar a una alcaldesa.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
  • Norma Estrella Catalani

    12 noviembre, 2019 #1 Author

    Hay que remontarse a 1951 cuando: “El carnicero de Lyon”, Klaus Barbie, fue reclutado por los servicios estadounidenses e ingresado en Bolivia,,donde se convirtió en asesor de varias juntas militares,, vivió con el nombre de Klaus Atman,,en la dictadura de Barrientos- golpe de Estado mediante de 1964- , en 1983 fue deportado a Francia, donde fue juzgado por Crímenes de Lesa Humanidad, Aquí está la madre del borrego, en Bolivia sigue anidando el nazi-fascismo!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.