Cnl Iván Rojas, juntó casi 1 millón de dólares Cnl Iván Rojas, juntó casi 1 millón de dólares
Mientras los policías de base reciben un maple de huevos, el Cnl. Iván Rojas y su esposa Carla Rocío de Rojas, en apenas seis... Cnl Iván Rojas, juntó casi 1 millón de dólares

Mientras los policías de base reciben un maple de huevos, el Cnl. Iván Rojas y su esposa Carla Rocío de Rojas, en apenas seis meses, juntaron casi un millón de dólares producto de un pago de favores por haber apoyado el golpe.

Un informe de la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF), revela que a las cuentas bancarias del Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl Eloy Iván Rojas, ingresaron aproximadamente UN MILLON DE DOLARES.

El informe de la UIF, de fecha 10 de junio, señala; “crecimiento inusual, no acorde a los perfiles socioeconómicos de sus actividades profesionales”, refiriéndose a los movimientos bancarios por casi un millón de dólares del coronel Iván Rojas y su esposa.

Como la mayoría de los jefes y oficiales de la policía, “El niño” mimado de Arturo Murillo, recibió una lluvia de dólares como un pago de favores por haber apoyado el golpe y también recibió plata del narcotráfico.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter