CLAURE APUNTA A SER PRESIDENTE DE BOLÍVAR Y TRAER A MARADONA PARA TÉCNICO DE LA SELECCIÓN CLAURE APUNTA A SER PRESIDENTE DE BOLÍVAR Y TRAER A MARADONA PARA TÉCNICO DE LA SELECCIÓN
El empresario y cabeza de Baisa, Marcelo Claure, sería el único candidato para asumir la presidencia del club Bolívar en las elecciones que se... CLAURE APUNTA A SER PRESIDENTE DE BOLÍVAR Y TRAER A MARADONA PARA TÉCNICO DE LA SELECCIÓN

El empresario y cabeza de Baisa, Marcelo Claure, sería el único candidato para asumir la presidencia del club Bolívar en las elecciones que se llevarán a cabo dentro de cuatro meses. Paralelamente, se supo que negocia con Diego Armando Maradona para que puede llegar a la selección, mientras la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) también hace sus propias gestiones.

“Mi candidato es Marcelo Claure, estoy seguro que es la mejor vía para que el club, en lo deportivo e institucional, pueda dar un paso cualitativo hacía adelante. Es necesario contar con una persona del calibre de Marcelo, por la pasión que tiene a la entidad y como una persona que siente los colores del club”, dijo en las últimas horas el gerente de Baisa, Dardo Gómez.

En pasadas semanas, Claure no descartó la posibilidad de asumir las riendas de Bolívar, incluso hablando de la extinción de Baisa para que solo exista el club Bolívar. Sin embargo, el empresario actualmente vive en Japón, lo cual complicaría esta posibilidad.

Paralelamente, trascendió que el empresario inició negociaciones para que el ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, dirija el club que tiene en Estados Unidos junto a David Beckham, pero también sería su propuesta para que dirija la selección boliviana de fútbol en reemplazo de Eduardo Villegas.

Al mismo tiempo, trascendió que la FBF también busca al “10”, luego del descontento que produjo la campaña de Villegas en la Copa América de Brasil.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *