CITARÁN A DECLARAR A LA HIJA DE ÁÑEZ POR “EL USO DE AVIONES DEL ESTADO” CITARÁN A DECLARAR A LA HIJA DE ÁÑEZ POR “EL USO DE AVIONES DEL ESTADO”
En lo que parece ser un “trueque”, ante la posibilidad de anular la personería jurídica del MAS, el (siempre somnoliento) Fiscal General Juan Lanchipa,... CITARÁN A DECLARAR A LA HIJA DE ÁÑEZ POR “EL USO DE AVIONES DEL ESTADO”

En lo que parece ser un “trueque”, ante la posibilidad de anular la personería jurídica del MAS, el (siempre somnoliento) Fiscal General Juan Lanchipa, anunció que convocará a declarar a Carolina rivera Áñez, hija de la presidenta de facto por usar aviones de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) para su cumpleaños.

El timorato fiscal Lanchipa, después de cinco meses, recién anuncia que citará a la hija de Áñez por viajar “en plena cuarentena”, junto a particulares en una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

“Se está iniciando ya el proceso de investigación con la notificación a todas las personas que están involucradas; se han hecho los requerimientos ante las instituciones, el caso de la Fuerza Aérea y demás”, anunció el fiscal general Juan Lanchipa en rueda de prensa en Sucre.

“Fue el cumpleaños de Carolina, y creo que su madre (la presidenta) tiene derecho a soplarle una torta; no es un pecado soplarle una torta a una hija, y, obviamente, invitó a su amiga, a Ginna, y claro, fue con su hijo, y se tomaron unas fotos”, dijo cínicamente Arturo Murillo, el 30 de abril.

Lo que no dijo es que “Ginna, y su hijo”, fueron trasladados al cumpleaños de Carolina, desde Tarija a La Paz, en aviones de guerra de la FAB. Y en plena cuarentena.

Sin embargo, parece raro que después de cinco meses aparezca Lanchipa anunciando que procesará a Carolina, el mismo día que los miembros de la Sala Constitucional Segunda del Tribunal de Justicia de La Paz, anuncian que posiblemente el MAS pierda su personería jurídica.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter