CHAPACOS DEBERÁN PAGAR UN MILLÓN DE DÓLARES PARA CAMPAÑA DE ÁÑEZ CHAPACOS DEBERÁN PAGAR UN MILLÓN DE DÓLARES PARA CAMPAÑA DE ÁÑEZ
Freddy Galarza, representante legal de la Cooperativa de teléfonos de Tarija, denunció que el ex alcalde de la ciudad, Oscar Montes, les pidió un... CHAPACOS DEBERÁN PAGAR UN MILLÓN DE DÓLARES PARA CAMPAÑA DE ÁÑEZ

Freddy Galarza, representante legal de la Cooperativa de teléfonos de Tarija, denunció que el ex alcalde de la ciudad, Oscar Montes, les pidió un millón de dólares, a cambio de un fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), a favor de la Cooperativa de teléfonos del departamento.

La Cooperativa de teléfonos Tarija, enjuició a la transnacional TIGO, por una deuda del alquiler de la fibra óptica de la cooperativa chapaca.

En primera instancia, la justicia ordenó pagar 101 millón de bolivianos a la Cooperativa de teléfonos Tarija, pero, la empresa transnacional apeló el fallo al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), para que sea esta instancia quien determine el veredicto final.

Actualmente el caso por la millonaria deuda, se encuentra varado en el TCP.

“El ex alcalde Oscar Montes, nos dijo claramente, si nosotros como cooperativa invertimos un millón de dólares, la sentencia puede salir a nuestro favor. Eso nos dijeron extraoficialmente en instalaciones de la cooperativa”, denunció Galarza.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter