CÉSAR FARÍAS DICE CREER EN EL JUGADOR BOLIVIANO Y YA PALPITA EL AMISTOSO FRENTE A ECUADOR CÉSAR FARÍAS DICE CREER EN EL JUGADOR BOLIVIANO Y YA PALPITA EL AMISTOSO FRENTE A ECUADOR
  El virtual entrenador de la selección boliviana de fútbol, César Farías, afirmó en las últimas horas que solo restan detalles para cerrar su... CÉSAR FARÍAS DICE CREER EN EL JUGADOR BOLIVIANO Y YA PALPITA EL AMISTOSO FRENTE A ECUADOR

 

El virtual entrenador de la selección boliviana de fútbol, César Farías, afirmó en las últimas horas que solo restan detalles para cerrar su retorno a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por lo cual adelantó que puede dar la sorpresa en las Eliminatorias, apelando al talento del futbolista boliviano.

“Yo creo en el fútbol boliviano. A mí me ilusiona mucho que en la eliminatoria podamos romper con todos los números, creo que es superable”, dijo el estratega venezolano en un contacto con la Red Deportiva de Bolivia.

Asimismo, apuntó que “no se puede dejar afuera a los experimentados” y que una de las principales ventajas es que la mayoría de los jugadores, por no decir casi todos, se encuentran jugando en la liga local.

En cuanto a su situación contractual, el ex director técnico del club The Strongest explicó que solo restan resolver temas de forma y llegar a ciertos consensos, razón por la cual ya piensa en el amistoso frente a Ecuador.

“A la distancia veo que a Cuenca la Selección mayor debe ir con un equipo que juega en la Altura que este acostumbrado a jugar en la altura, jugadores con esa adaptación fisiológica sería una ventaja considerable”, precisó Farías.

De esta forma, se espera que su vinculación se haga oficial en las próximas horas, para así arribar al país en los próximos días y dar a conocer su primera lista de convocados, ahora en un nuevo ciclo al mando de “La Verde”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.