CEBRAS PIDEN NO SER OBLIGADAS A BLOQUEAR CEBRAS PIDEN NO SER OBLIGADAS A BLOQUEAR
Las cebras, personajes de educación vial de la ciudad de La Paz, pidieron a la “Mamá Cebra” que pueda interceder por ellos y que... CEBRAS PIDEN NO SER OBLIGADAS A BLOQUEAR

Las cebras, personajes de educación vial de la ciudad de La Paz, pidieron a la “Mamá Cebra” que pueda interceder por ellos y que no los manden a bloquear porque aseguran que quieren trabajar y no cerrar el paso a su propia familia que gana el pan día a día.

Muy afligidas, varias cebritas le pidieron a la concejal Kathia Salazar, más conocida como “Mamá Cebra”, que interceda por ellas, porque no pueden bloquear a su misma familia, además dijeron que ellos quieren estudiar y trabajar como hacen todos los días desde hace varios años.

“Señora concejala Katy, le habla Hugo, la razón porque le hablo es que estábamos charlando algunos compañeros y yo y queríamos saber si es posible que interceda por nosotros y que no nos obligue a ir al paro cívico, porque es peligroso y es muy arduo tener que llegar hasta allá ya que yo por ejemplo vivo en la zona Inmaculada Concepción, yo quisiera ir a trabajar a mí me falta la platita no es que yo disponga para estar todos los días ahí en el paro cívico, tampoco tengo tanta plata como esos ‘jailones’ de la zona Sur”, indica Hugo, una de las cebras que vive por la zona de Villa Concepción.

“Señora Katy, quiero pedirle un favor no permita que nos saquen desde nuestras casas en la madrugada a bloquear, nos están obligando a bloquear en nuestra zona, estamos bloqueando a nuestra propia gente no queremos que nos pongan al frente de nuestras mamás, nosotros no queremos bloquear, tenemos que estudiar y trabajar”, indicaba otra cebra que no quiso dar su nombre.

No es la primera vez que se conocen denuncias de que el alcalde Luis Revilla obliga a los funcionarios a participar de actividades políticas en favor de Carlos de Mesa, quien perdió en las elecciones generales el pasado 20 de octubre.

Entretanto, la población expresó su molestia porque la Alcaldía paceña cerró sus puertas dejando sin atención a la población que requiere hacer sus trámites.

“Es una pena que el alcalde se dedique a hacer política en lugar de preocuparse por la población, no entrega obras, solo los maquillajes, los que le enseñó Juan Del Granado”, indicó Carmen Gonzales, quien se encontraba con la esperanza de poder realizar el trámite de traspaso de derecho propietario para poder acceder a un crédito bancario.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.