CARTA A DONALD “PATO” TRUMP CARTA A DONALD “PATO” TRUMP
Querido señor Presidente: Como es de su conocimiento, Bolivia requiere de un muro para dividir oriente y occidente, uno muy similar al que está... CARTA A DONALD “PATO” TRUMP

Querido señor Presidente:

Como es de su conocimiento, Bolivia requiere de un muro para dividir oriente y occidente, uno muy similar al que está construyendo usted en la frontera que tiene con México. Por lo que requerimos de su asesoramiento.

“Mister president”, quizá usted considera que somos “un país de mierda”, tal como dijo de Haití, El Salvador y los países africanos, por lo que le sugerimos tenga listo su botón nuclear para hacernos desaparecer del mapa.

Sabemos muy bien de su odio a los latinos, al respecto, queremos saber cómo hizo para que los bolivianos, que también son latinos, lo amen, pese a sus intenciones de querer dispararles en la Quinta Avenida.

Nuestro país también necesita que se ultraje a las mujeres y usted es el indicado, así como le dijo a su rival de turno, Hillary Clinton, que “si no puede satisfacer a su esposo ¿qué la hace pensar que puede satisfacer a Estados Unidos?”. Ah y también necesitamos de mujeres bonitas, las mismas de las que usted dice estar rodeado.

Y pese a que vivimos bajo el cielo más puro de América, necesitamos del calentamiento global, por eso estamos orgullosos de que haya decidido abandonar el Acuerdo de París para reducir las emisiones globales de gases de efecto invernadero.

Por último, también necesitamos que les diga a los periodistas que trabajan en los medios de comunicación bolivianos que se avergüencen de la labor que realizan, tal como lo hizo con Jim Acosta de la cadena CNN.

Ahora que tengo su atención señor Trump, quiero decirle que Bolivia no necesita un muro, no necesita de un misógino, de un racista y menos de un asesino. En Bolivia estamos mucho mejor que antes y no es precisamente gracias a usted y mucho menos gracias a su país.

Si bien no llevamos la palabra unidad en nuestro nombre como United States of America, en Bolivia estamos más unidos que nunca (sin muros), respetamos a las mujeres, cuidamos el medio ambiente, condenamos el racismo y enarbolamos la libertad de expresión. Y los problemas que tenemos los resolveremos entre nosotros y nosotras.

Gracias por su atención, pero no necesitamos que intervenga Bolivia.

Atte.

Clear Horse Political

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter