CARLOS DE MESA YA TIENE CON QUIÉN DEBATIR: MAURICIO BALCÁZAR CARLOS DE MESA YA TIENE CON QUIÉN DEBATIR: MAURICIO BALCÁZAR
  Se cumplió el sueño del candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos de Mesa: ya tiene con quién debatir. El yerno y exministro de Gonzalo... CARLOS DE MESA YA TIENE CON QUIÉN DEBATIR: MAURICIO BALCÁZAR

 

Se cumplió el sueño del candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos de Mesa: ya tiene con quién debatir. El yerno y exministro de Gonzalo Sánchez de Lozada, Mauricio Balcázar, le ha extendido una cordial invitación para para que aclare sobre el dinero que recibió para ser candidato a la vicepresidencia en 2002, en un “cara a cara”.

Con seguridad De Mesa debe estar muy satisfecho, ya que anduvo varios días pregonando sus ansias de debatir y ya estaba por desgarrarse las vestiduras clamando un debate en cadena nacional y la oportunidad de exponer su arte dramático que practicó por décadas frente a las cámaras.

Ahora ya tiene alguien de su estatura moral para intercambiar todo tipo de ideas y exponer sus proyectos. El único pedido que le hace Balcázar es que De Mesa niegue frente a él que pidió $us 1,2 millones, para ser candidato a vice de Goni.

“Yo escribí una columna en el periódico Los Tiempos donde revelaba este tema que es cierto y donde lo retaba a Carlos Mesa a negarlo, y que si él lo negaba, yo tendría que probarlo. En eso estamos, él nunca lo ha negado, y el que calla otorga. Si Mesa mañana dice esto era mentira, yo voy a tener la obligación de probarlo, así de simple”, puntualizó el exministro.

Y aunque Balcázar esté en Estados Unidos y De Mesa en La Paz, en estos tiempos de medios de comunicación e internet, no habrá ningún problema para que ambos puedan debatir a profundidad y recordar, en cadena nacional, sus viejos tiempos de cómplices del genocida Gonzalo Sánchez de Lozada.

Seguramente la prensa nacional e internacional está pugnando por tener la primicia del encuentro y la población ansiosa por conocer la hora y el medio por el que se transmitirá el debate tan añorado por el candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.