CARLOS DE MESA Y SUS CONTRADICCIONES SOBRE CHUQUISACA CARLOS DE MESA Y SUS CONTRADICCIONES SOBRE CHUQUISACA
A principios de julio, durante su visita a Sucre, el candidato presidencial de CC, Carlos Mesa, se refirió al campo Incahuasi con una posición... CARLOS DE MESA Y SUS CONTRADICCIONES SOBRE CHUQUISACA

A principios de julio, durante su visita a Sucre, el candidato presidencial de CC, Carlos Mesa, se refirió al campo Incahuasi con una posición pro chuquisaqueña; sin embargo, días después, en una conferencia en Santa Cruz, aclaró que no planteó un nuevo estudio, sino que escucharía un potencial pedido de Chuquisaca de que se realice un nuevo estudio. Acomodando su discurso de acuerdo al electorado cruceño y entrando en flagrante contradicción y discurso demagógico.

Este 6 de agosto, Carlos de Mesa politizó su discurso y dijo que lucharía contra el autoritarismo y lucharía por la democracia y que la celebración nacional seria en Sucre y ya no en La Paz, en una propuesta de campaña muy insulsa y hasta surreal.

El exministro de Gonzalo Sánchez de Lozada, Mauricio Balcázar indicó que De Mesa “intento hacer un golpe de Estado en Sucre”, y relató que fue a la embajada de Estados Unidos a sobre un cierre del Congreso.

“Fue a consultar el cierre del Congreso y eso está en papeles que tiene el departamento de Estado de Estados Unidos y esa es una verdad que después lo dijo (el embajador David) Greenlee, ¿Qué se puede esperar de una persona que quiere cerrar el Congreso?, ¿Qué cree que es la democracia esa persona?”, precisó Balcázar poniendo en evidencia otra contradicción del candidato de Comunidad Ciudadana (CC).

De Mesa ya no sabe qué prometer a Chuquisaca, por ello entra en constantes contradicciones y ofrece migajas discursivas al departamento cada vez que lo cita, dejando cada vez más patente que no tiene un programa político, sino un oportunismo discursivo que se acomoda a la coyuntura.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *