La familia del joven Limbert Guzmán, fallecido ayer en Cochabamba, reveló que el candidato derrotado, Carlos de Mesa y el cabecilla del Comité de...

La familia del joven Limbert Guzmán, fallecido ayer en Cochabamba, reveló que el candidato derrotado, Carlos de Mesa y el cabecilla del Comité de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pagan a jóvenes para que bloqueen y cometan actos de vandalismo.

Aunque De Mesa y Camacho quieren culpar al Gobierno de ese infausto fallecimiento, testigos revelaron que Limbert falleció porque el arma de fuego que portaba funcionó mal y explotó en su rostro.

En días pasados, Camacho confesó públicamente que él paga a los miembros de la Unión Juvenil Cruceñista para que bloqueen y cometan actos vandálicos, y ahora quiere culpar al Gobierno por la violencia.

Limbert, de 20 años de edad, se había ido de su casa hace una semana para “ganarse unos centavos”, según dijeron sus familiares, pero perdió la vida en un trágico incidente cuyos culpables son los que por sus ambiciones políticas están sacrificando la vida de los bolivianos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.