CARLOS DE MESA UTILIZA LOS INCENDIOS Y AVIVA EL FUEGO PARA SUBIR EN LAS ENCUESTAS CARLOS DE MESA UTILIZA LOS INCENDIOS Y AVIVA EL FUEGO PARA SUBIR EN LAS ENCUESTAS
  Los incendios en la Chiquitanía han marcado un antes y un después en las campañas políticas previas a las elecciones del 20 de... CARLOS DE MESA UTILIZA LOS INCENDIOS Y AVIVA EL FUEGO PARA SUBIR EN LAS ENCUESTAS

 

Los incendios en la Chiquitanía han marcado un antes y un después en las campañas políticas previas a las elecciones del 20 de octubre, y mientras la mayoría de los partidos políticos fijaron la mirada en atender o solidarizarse con el desastre, Carlos de Mesa y Comunidad Ciudadana (CC) pretenden aprovechar este hecho para poder subir en las encuestas, incluso al punto de reavivar el fuego.

Esta revelación se hace en una noticia publicada este lunes por el diario cruceño El Deber, donde inicialmente se menciona que los ánimos en la campaña de CC estaban caídos hace algunas semanas, pero que el fuego hizo cambiar esta situación, dado que los incendios “les han dado un segundo aire”.

A esto se suman los constantes ataques de CC hacia el Gobierno y otros candidatos rivales, tratando de responsabilizarlos por el desastre natural suscitado en la Chiquitanía.

“Se han perdido más de 1 millón de hectáreas del bosque Chiquitano por responsabilidad y culpa directa de Evo Morales que en complicidad con Oscar Ortiz llevaron a cabo la legislación de la ley 741 con un resultado desastroso”, escribió hace unos días el exvicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada en su cuenta de Twitter.

Pero estos ataques en realidad ocultan el deseo de que los incendios no cesen en el país, pues desde el partido de Carlos de Mesa ya admitieron que es la única forma de poder subir en las encuestas. Es más, hay varias denuncias de personas que provocaron nuevos incendios intencionalmente.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *