CARLOS DE MESA SE BURLA DE ORURO CARLOS DE MESA SE BURLA DE ORURO
Malestar en la tierra del folklore boliviano ante la malintencionada equivocación gráfica de Comunidad Ciudadana (CC) al referirse a “Oruno” en lugar de Oruro... CARLOS DE MESA SE BURLA DE ORURO

Malestar en la tierra del folklore boliviano ante la malintencionada equivocación gráfica de Comunidad Ciudadana (CC) al referirse a “Oruno” en lugar de Oruro en la difusión de números de whatsapp publicado en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Comunidad Ciudadana habilita números de WhatsApp para control electoral este 20 octubre”.

Una vez más, Carlos de Mesa se burla de los departamentos a quienes considera inferiores en importancia debido a su rango poblacional concentrándose solo en el eje central y menospreciando a regiones que aportaron por décadas a Bolivia marchitando sus pulmones en los socavones.

En ese sentido, los orureños expresaron su indignación en las redes sociales, acusando de mal intencionado el error y conminando a corregirlo inmediatamente.

Cabe recordar que en 2002, cuando era candidato a la Vicepresidencia de Gonzalo Sánchez de Lozada, Carlos de Mesa se comprometió con Chuquisaca trasladar los poderes Ejecutivo y Legislativo desde La Paz, solo para obtener sus votos y luego decir que su promesa “no era viable”.

Igualmente, en julio pasado ofreció a Chuquisaca un nuevo estudio técnico para el megacampo gasífero de Incahuasi, para luego retractarse intentando congraciarse con Santa Cruz.

Una nueva burla para una región, afirman los orureños indignados.

 

 

 

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *