CARLOS DE MESA “REMATA” DEPARTAMENTOS EN LA PAZ CARLOS DE MESA “REMATA” DEPARTAMENTOS EN LA PAZ
El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, no pudo explicar los vínculos con un conocido narcotraficante ni las razones... CARLOS DE MESA “REMATA” DEPARTAMENTOS EN LA PAZ

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, no pudo explicar los vínculos con un conocido narcotraficante ni las razones por las que le depositaron $us 30.000 en su cuenta del Banco Mercantil.

En un texto publicado por De Mesa en las redes sociales, señala que recibió el dinero por la venta de un departamento en el edificio Brasilia, ubicado en la Av. 6 de agosto de La Paz, que era propiedad de su padre.

Sin embargo, Mary A., propietaria de una conocida inmobiliaria paceña, señaló que el precio de un departamento en la Av. 6 de agosto es de aproximadamente de $us 100.000, porque es un sector residencial de la ciudad que es altamente cotizado para vivir, por su cercanía al centro.

Consultada sobre si el precio de ese inmueble, era menor el año 2009, la profesional explicó que desde el año 2005, a la fecha los precios se mantienen relativamente estables, por lo que el 2009, como mínimo el departamento pudo haber costado cuando menos, 80.000 dólares: “30 mil dólares es como para un anticrético”, puntualizó.

Igualmente, la diputada Susana Rivero, señaló que las aclaraciones de De Mesa sobre la causa del pago que recibió de Medina “no cuadran” porque nadie vende un departamento con una firma y sin aclaración en el documento.

“Señor Mesa, relacionarse con narcotraficantes es grave y mucho más grave hacer negocios con ellos”, señaló.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter