CARLOS DE MESA RECIBÍA UN SEGUNDO SUELDO DE $US 7.000 CUANDO FUE VICEPRESIDENTE DE GONI CARLOS DE MESA RECIBÍA UN SEGUNDO SUELDO DE $US 7.000 CUANDO FUE VICEPRESIDENTE DE GONI
En las últimas horas, se hizo público el comprobante que demuestra que el candidato a la presidencia por Comunidad Ciudada (CC), Carlos de Mesa,... CARLOS DE MESA RECIBÍA UN SEGUNDO SUELDO DE $US 7.000 CUANDO FUE VICEPRESIDENTE DE GONI

En las últimas horas, se hizo público el comprobante que demuestra que el candidato a la presidencia por Comunidad Ciudada (CC), Carlos de Mesa, recibió un segundo salario de $us 7.000 cuando fue vicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada.

En el comprobante se detalla que estos montos correspondían a una “liquidación de pagos adicionales”, donde también recibieron $us 4.000 José Galindo, Lupe Cajías, Alfonso Ferrufino y Jorge Cortez, quienes también eran parte del Gabinete de Goni.

Paralelamente, el ahora candidato de CC recibía un salario que rondaba los Bs 30.000 y también gozaba de gastos de representación, por lo cual resulta muy difícil calcular el monto que Carlos de Mesa recibió mensualmente cuando estuvo en el poder.

Y no solo eso, la exsocia de Carlos de Mesa, ya había denunciado este hecho el año 2003, a lo que se sumaba la recepción de $us 100.000 por concepto de “gastos reservados”, el cual era repartido también en la Vicepresidencia, donde el que se llevaba la mejor tajada era el vicepresidente de Goni.

Pero no conforme con eso, también recibió de parte del Gobierno más de $us 800.000 a través de PAT, el canal del cual era propietario en sociedad con personas de su entorno, lo cual está siendo investigado.

Al respecto, Carlos de Mesa prefirió eludir a todos los medios de comunicación en la ciudad de Santa Cruz y todo su entorno se limita a decir que esto es parte de una “guerra sucia”, sin brindar explicación alguna.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.