CARLOS DE MESA OLVIDA LOS INCENDIOS Y RETOMA SU CAMPAÑA POLÍTICA CARLOS DE MESA OLVIDA LOS INCENDIOS Y RETOMA SU CAMPAÑA POLÍTICA
El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, olvidó la delicada situación por la que atraviesa el país producto de... CARLOS DE MESA OLVIDA LOS INCENDIOS Y RETOMA SU CAMPAÑA POLÍTICA

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, olvidó la delicada situación por la que atraviesa el país producto de los incendios y retomó su campaña política este fin de semana, lo cual desató una ola de críticas.

“Vamos a seguir insistiendo en la denuncia, la sensibilización y la alerta en el tema de los incendios, pero sobre todo difundiendo una propuesta seria, clara y factible que será implementada desde el 2020 en nuestro gobierno, para revertir el daño que el régimen masista le ha hecho al medio ambiente en 13 años de depredación, contaminación y destrucción de la naturaleza”, dijo el jefe de campaña de CC, Ricardo Paz, a través de un boletín.

Al respecto, en las redes sociales no se dejaron esperar los cuestionamientos y reproches a esta decisión, sobre todo en relación a los recursos económicos que se gastan en este tipo de acciones, mismos que se podrían utilizar en la Chiquitania.

Por otra parte, trascendió que esta decisión se asumió tomando en cuenta la estrepitosa caída que tuvo De Mesa en las últimas encuestas, lo cual tratan de revertir de manera desesperada.

Cabe recordar que el Movimiento Al Socialismo (MAS) y Bolivia Dice No (BDN) decidieron optar por una pausa electoral hasta que el tema de los incendios encuentre solución.

Por su parte, CC tuvo que retomar su campaña para también gastar los más de $us 10 millones con los que cuentan para hacer campaña antes de las elecciones de octubre.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.