¿CARLOS DE MESA NARCOPRESIDENTE? ¿CARLOS DE MESA NARCOPRESIDENTE?
  La reciente propuesta del candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, de abrir el debate de la despenalización de... ¿CARLOS DE MESA NARCOPRESIDENTE?

 

La reciente propuesta del candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, de abrir el debate de la despenalización de las drogas en tiempos de campaña, no hace más que afirmar las sospechas sobre los narcovínculos de su presidencia.

Muchas preguntas emergieron acerca del porque Carlos de Mesa dejó escapar al narcotraficante Marino Diodato en 2004, cuando De Mesa era presidente de Bolivia.

El narcotráfico, el espionaje telefónico, las casas de juego de azar, el tráfico de armas, el lavado de dinero y su fuga, el 27 de enero de 2004 despiertan sospechas sobre la gestión de la presidencia de Carlos de Mesa que no hizo nada al respecto, incluso la muerte de la fiscal Mónica Von Borries, que investigaba a Diodato, fue asesinada con una bomba durante la presidencia del candidato de Comunidad Ciudadana.

Asimismo, una reciente acusación puso en palestra los narcos vínculos del candidato de 67 años por transacciones sospechosas denunciadas desde el Legislativo y que involucran el depósito que recibió del excoronel y narcotraficante Gonzalo Medina en 2009, de quien recibió $us 30.000 depositados en su cuenta personal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *