CARLOS DE MESA, MARIONETA DE LA INJERENCIA NORTEAMERICANA CARLOS DE MESA, MARIONETA DE LA INJERENCIA NORTEAMERICANA
El candidato de Comunidad Ciudadana (CC) y exvicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada, Carlos de Mesa, es el títere manipulable del último gran esfuerzo... CARLOS DE MESA, MARIONETA DE LA INJERENCIA NORTEAMERICANA

El candidato de Comunidad Ciudadana (CC) y exvicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada, Carlos de Mesa, es el títere manipulable del último gran esfuerzo de los neoliberales para contrarrestar la exitosa política económica y financiera de justicia social que se construyó en Bolivia en los últimos 13 años.

Por ello, la convergencia de todas estas fuerzas políticas orquestadas desde Washington en la búsqueda del dominio, control y enajenación de nuestros recursos naturales, es el único objetivo real al que apuntan todas estas movilizaciones instrumentadas desde afuera.

De Mesa buscó instaurar la matriz comunicacional de “fraude” antes de que se presenten los resultados generales oficiales, sin presentar pruebas.

El exvicepresidente de Goni se adelantó a festejar una contienda en segunda vuelta antes de la presentación oficial de los resultados finales, y ahora enfrenta un penoso y triste papel, al no acatar la voluntad popular expresada en las urnas y pretender desconocer el resultado de las elecciones del 20 de octubre.

La campaña de De Mesa y las marionetas del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), se presenta en un contexto internacional de fracaso del modelo neoliberal que es palpable en varios gobiernos de la región.

El neoliberalismo y las recetas del FMI, llevan un acumulo de derrotas y un desborde de acciones de la ciudadanía en respuesta a ese modelo de desigualdad, que las fuerzas de represión en Chile, Argentina y Ecuador no pueden contener.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.