CARLOS DE MESA ESTÁ CADA VEZ MÁS LEJOS DE SANTA CRUZ CARLOS DE MESA ESTÁ CADA VEZ MÁS LEJOS DE SANTA CRUZ
  El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, mostró una vez más lo lejos que se encuentra de los... CARLOS DE MESA ESTÁ CADA VEZ MÁS LEJOS DE SANTA CRUZ

 

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos de Mesa, mostró una vez más lo lejos que se encuentra de los cruceños y cruceñas, recordando aquél episodio donde llamó provincianos a los habitantes de este departamento, mientras ejercía el cargo de presidente.

En una reciente entrevista concedida al diario El Deber, el exvicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada se mostró bastante nervioso al hablar del rechazo que tiene en el departamento de Santa Cruz.

Consultado sobre el tercer lugar que le dan todas las encuestas y sobre todo la resistencia que genera en Santa Cruz, Carlos de Mesa se limitó a decir: “Las cifras no son correctas, yo no sé de dónde te sacas esas cifras. Nuestros sondeos de opinión no dan eso, pero no importa, no voy a discutir porcentajes”.

Esto llevó a recordar el episodio donde Santa Cruz no recibió la atención necesaria del ahora candidato de CC, cuando se dirigió a los habitantes de esta tierra calificándolos de “provincianos”, algo que dejó una fuerte huella en los cruceños y que se traduce en las encuestas.

Al respecto, fiel a su estilo, Carlos de Mesa se limitó a decir que hablar del pasado forma parte de una “guerra sucia” y, de la misma manera que no responde sobre los miles de dólares que recibió en el pasado, evadió el tema.

“¿Estamos hablando del programa de Gobierno de Carlos Mesa de futuro o estamos hablando de la historia de Bolivia? No tengo problema en responder. Fue una tenaza de los dos sectores, de los sectores radicales de Santa Cruz y de los sectores radicales del occidente, se sumaron el hambre con las ganas de comer, no hay un responsable específico”, señaló el exaliado de Goni.

De esta forma, el candidato de CC se aleja más del pueblo cruceño, reforzando también el incidente que ya tuvo en pasadas semanas con ciudadanos cruceños que le reclamaron unidad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *