CARLOS DE MESA DICE QUE CAMBIARÁ LA JUSTICIA CUANDO EN SU GOBIERNO ASESINARON A LA FISCAL VON BORRIES CARLOS DE MESA DICE QUE CAMBIARÁ LA JUSTICIA CUANDO EN SU GOBIERNO ASESINARON A LA FISCAL VON BORRIES
El asesinato de la fiscal Mónica von Borries, fue uno de los más crímenes más espantosos que se cometieron en Bolivia y el primero... CARLOS DE MESA DICE QUE CAMBIARÁ LA JUSTICIA CUANDO EN SU GOBIERNO ASESINARON A LA FISCAL VON BORRIES

El asesinato de la fiscal Mónica von Borries, fue uno de los más crímenes más espantosos que se cometieron en Bolivia y el primero en que se asesinó a una autoridad judicial.

La tarde del 27 de febrero de 2004, la doctora Mónica von Borries salió de su domicilio para ir a su trabajo y en el momento de subir a su movilidad, una tremenda explosión acabó con su vida instantáneamente.

Al escuchar la explosión, su hermano, Ludwig von Borries, corrió hacia el automóvil en llamas para tratar de salvarla, pero vanos fueron sus esfuerzos.

La detonación dejó heridos a dos transeúntes que pasaban por el lugar, dañó otras movilidades y rompió los vidrios de al menos diez viviendas.

Mónica von Borries era una fiscal correcta y ética que tenía 39 años de edad. Entre los casos que investigaba estaba el del mafioso narcotraficante italiano Marino Diodato, que semanas antes había huido de una clínica en Santa Cruz y quien fue quien la mandó a asesinar.

Para poder escapar del país, Marino Diodato hizo correr millones de dólares entre las autoridades gubernamentales del gobierno de Carlos de Mesa, para que faciliten su huida, según declararon dos exministros de Gobierno.

Ahora, Carlos de Mesa dice que si gana las elecciones mejorará la justicia en Bolivia. Esto ya es demasiado cinismo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *