CANDIDATA DE ORTIZ GOLPEÓ A INDÍGENAS EN 2007 CANDIDATA DE ORTIZ GOLPEÓ A INDÍGENAS EN 2007
  Shirley Franco es la acompañante de fórmula del candidato a la presidencia por la Alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz. Ella es una... CANDIDATA DE ORTIZ GOLPEÓ A INDÍGENAS EN 2007

 

Shirley Franco es la acompañante de fórmula del candidato a la presidencia por la Alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz. Ella es una politóloga de 32 años que ahora ocupa el cargo de diputada titular dentro de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), pero el 11 de enero de 2007, participó, junto al ex alcalde José María Leyes en los actos de violencia contra campesinos e indígenas. Ella fue parte de la agrupación fascista llamada Juventud Kochala.

La juventud kochala avanzó munida de varias armas blancas, palos y algunas armas de fuego. Ni siquiera mujeres y niños fueron perdonados por la horda racista y violenta a la cual hacia parte Shirley Franco.

Golpeaban a indígenas con bates y cadenas, incluso a quienes ni estaban participando de la marcha pro gobierno que se desarrollaba, solo porque Shirley Franco los identificó como “indios”.

El perfil violento y racista tiene Shirley Franco, emula a su acompañante Oscar Ortiz, quien participó del intento de golpe cívico-prefectural del 2008.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *