CANDIDATA DE CARLOS DE MESA CALIFICA A PERIODISTAS DE “ESTÚPIDOS” Y RECIBE UNA OLA DE CRÍTICAS CANDIDATA DE CARLOS DE MESA CALIFICA A PERIODISTAS DE “ESTÚPIDOS” Y RECIBE UNA OLA DE CRÍTICAS
La candidata a primera senadora de Comunidad Ciudadana (CC) por Cochabamba, Andrea Barrientos, calificó a los periodistas de estúpidos, generando una ola de críticas... CANDIDATA DE CARLOS DE MESA CALIFICA A PERIODISTAS DE “ESTÚPIDOS” Y RECIBE UNA OLA DE CRÍTICAS

La candidata a primera senadora de Comunidad Ciudadana (CC) por Cochabamba, Andrea Barrientos, calificó a los periodistas de estúpidos, generando una ola de críticas luego de que en un tuit utilizo el hasgtag #PrensaEstúpida.

Barrientos hizo esta afirmación el año 2017, la que volvió a hacerse pública en las últimas horas, dado que la candidata de Carlos de Mesa nunca se disculpó, aclaró o rectificó esta posición.

Al respecto, las Federaciones de la Prensa de distintas regiones pidieron que la candidata explique esta posición, a tiempo de recordarle que necesitará de la prensa en esta época electoral.

Asimismo, en sus redes sociales fue cuestionada por esta afirmación, por lo que bloqueó a varios usuarios o restringió los comentarios.

En su momento, la candidata de CC fue presentada con bombos y platillos por De Mesa, quien tampoco se pronunció al respecto, ni siquiera tomando en cuenta que él fue periodista hace muchos años.

Barrientos es egresada de la carrera de Filosofía y Letras, lo cual llamó más la atención por el tuit que mandó hace un tiempo atrás.

Por otra parte, el suplente de Barrientos es Javier Jordán, quien recientemente tuvo que disculparse por decir que Óscar Ortiz era la mascota de Evo Morales, además de tener varias denuncias de acoso.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.