CAMPAÑA DE COMUNIDAD CIUDADANA PROMUEVE LA IMPUNIDAD DE REVILLA CAMPAÑA DE COMUNIDAD CIUDADANA PROMUEVE LA IMPUNIDAD DE REVILLA
En la caminata de Comunidad Ciudadana (CC) del último domingo, los funcionarios de la Alcaldía no solo fueron obligados a marchar, como es costumbre,... CAMPAÑA DE COMUNIDAD CIUDADANA PROMUEVE LA IMPUNIDAD DE REVILLA

En la caminata de Comunidad Ciudadana (CC) del último domingo, los funcionarios de la Alcaldía no solo fueron obligados a marchar, como es costumbre, sino que esta vez se les pidió llevar pancartas exigiendo “justicia” para el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Un audio difundido en la cuenta de Facebook del exconcejal, Omar Rocha, revela la voz del vocero de CC y antiguo miembro del extinto Movimiento sin Miedo, Edwin Herrera, pidiendo a los funcionarios que lleven pancartas y paletas para “apoyar” al Alcalde que actualmente tiene varios procesos en su contra por corrupción.

“De cara a la caminata de este domingo de la zona Sur, él (Revilla) me ha pedido que más que pancartas, paletas con poleras mostrando al candidato, todas estas iniciativas deberían ser pidiendo justicia para nuestro compañero Lucho”, instruyó Herrera a los funcionarios municipales.

Asimismo, señaló que los carteles de apoyo al Alcalde, serían para dar una nota de color al recorrido que teóricamente debía dar apoyo a Carlos de Mesa: ”Que se hagan carteles para dar color a la caminata, pero exigiendo justicia para Lucho y brindando apoyo a nuestro compañero Alcalde”, añadió Herrera.

Para nadie es secreto que en función de la alianza entre Luis Revilla y el candidato de CC, Carlos de Mesa, uno de los principales aportes del Alcalde, es la gente para las marchas, la que está compuesta por funcionarios del municipio paceño, quienes son obligados a marchar a fin de mantener sus puestos de trabajo.

Un nuevo abuso de la dupla Revilla-Mesa, que como proyecto medioambiental para La Paz y para el país, proponen un botadero de basura caducado y en un terreno inestable como es Alpacoma, por el que el Alcalde está siendo procesado por la justicia.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *