CAMPAÑA DE CC BUSCA DIFAMAR A SUS RIVALES POLÍTICOS PARA CONCENTRAR LOS VOTOS EN FAVOR DE MESA CAMPAÑA DE CC BUSCA DIFAMAR A SUS RIVALES POLÍTICOS PARA CONCENTRAR LOS VOTOS EN FAVOR DE MESA
  La campaña que emprendió Comunidad Ciudadana (CC), a través de sus agentes de ataque consiste en arremeter a sus rivales mediante calumnias y... CAMPAÑA DE CC BUSCA DIFAMAR A SUS RIVALES POLÍTICOS PARA CONCENTRAR LOS VOTOS EN FAVOR DE MESA

 

La campaña que emprendió Comunidad Ciudadana (CC), a través de sus agentes de ataque consiste en arremeter a sus rivales mediante calumnias y falsas acusaciones con el objetivo de derrumbar a todo partido político que le reste votos a De Mesa.

Iván “NeGro” Arias, analista político inclinado al partido político de De Mesa, conocido por la frase “dónde salta el pus, salta nomás”, deberá pagar un resarcimiento económico millonario, por difamar y acusar deliberadamente a Frente Para La Victoria (FPS).

“Ha difamado a lo que hace a un partido político y una candidatura, desprestigiándolo, pisoteándolo, sin ninguna moralidad que tiene como profesional y analista”, sostuvo el candidato a la presidencia por FPS, Israel Rodríguez.

En ese sentido, FPS pidió el embargo de sus bienes, la anotación preventiva de sus bienes y congelar sus cuentas.

Carlos de Mesa meses atrás compró el FRI para legitimar su participación en estas elecciones nacionales, esta adquisición fue denunciada por dirigentes del Frente Revolucionario de Izquierda a quienes luego desechó.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.