CAMACHO Y MESA PONEN FRANCOTIRADORES EN LA CASA DEL PUEBLO PARA MATAR AL PUEBLO ALTEÑO CAMACHO Y MESA PONEN FRANCOTIRADORES EN LA CASA DEL PUEBLO PARA MATAR AL PUEBLO ALTEÑO
Hoy fue un día negro para El Alto, la Policía disparó a varios alteños que querían defender su voto ante el golpe de Estado... CAMACHO Y MESA PONEN FRANCOTIRADORES EN LA CASA DEL PUEBLO PARA MATAR AL PUEBLO ALTEÑO

Hoy fue un día negro para El Alto, la Policía disparó a varios alteños que querían defender su voto ante el golpe de Estado cívico-policial de Camacho y Carlos de Mesa.

Ante el disparo con armas de fuego a seres queridos, entre ellos una niña, los alteños se organizaron y empezaron a quemar cuarteles de los policías cómplices del golpe de Estado.

Ahora el pueblo alteño se ha reunido para bajar a retomar el Palacio Quemado y restituir la whipala, símbolo patrio ultrajado por los policías.

Asustados y en pánico, elementos de la Policía empezaron a pedir perdón en los medios de comunicación por el hecho de haber arrancado la whipala de la plaza Murillo, también con lágrimas en los ojos, suplicaron la presencia de los militares.

No obstante, por órdenes de los golpistas Camacho y De Mesa, francotiradores están arriba del palacio quemado para asesinar a sangre fría a los alteños movilizados. Hoy podría ser una noche negra para Bolivia, porque De Mesa y Camacho quieren derramar más sangre de ciudadanos inocentes, pese a que ya ejecutaron su golpe y forzaron la renuncia del presidente Evo Morales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.