CAMACHO SE NIEGA A RECIBIR UNA CARTA DE FEMINISTAS CAMACHO SE NIEGA A RECIBIR UNA CARTA DE FEMINISTAS
El cabecilla del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, amenazó en repetidas oportunidades con entregar una carta con su renuncia al presidente... CAMACHO SE NIEGA A RECIBIR UNA CARTA DE FEMINISTAS

El cabecilla del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, amenazó en repetidas oportunidades con entregar una carta con su renuncia al presidente Evo Morales, sin embargo, se niega a recibir una misiva de la ONG Mujeres Creando.

La dueña de la ONG, María Galindo, dijo que quieren entregarle una carta al señor Camacho, que firme una copia y que les responda por escrito. “En esta carta le pedimos, que no hable a nombre de los bolivianos y las bolivianas. Que no hable a nombre de nosotras”.

En protesta contra Camacho por no querer recibir la carta, Galindo y Yola Mamani, se apostaron todo el día en las puertas del lujoso hotel Casa Grande de la sur de La Paz, pero no recibieron respuesta del empresario.

“Para nosotras, democracia significa libertades sexuales, respeto a las mujeres; no racismo, respeto a los derechos de los pueblos indígenas, Estado laico. Todo eso está en nuestra Constitución”, señaló.

Asimismo, preguntó a Camacho: “¿Cuándo podemos entregarte (la carta), sin ser amenazadas e insultadas?  A horas de que convoques a uno de tus tantos cabildos, que de cabildo solo tiene el nombre, se nos hace urgente escribirte una carta abierta”.

 

 

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.