CAMACHO OBLIGA A RENUNCIAR AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE SANTA CRUZ CAMACHO OBLIGA A RENUNCIAR AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE SANTA CRUZ
El incremento de los ataques a caravanas del MAS, y ahora, la renuncia de Saúl Paniagua, presidente del Tribunal Departamental Electoral (TDE) de Santa... CAMACHO OBLIGA A RENUNCIAR AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE SANTA CRUZ

El incremento de los ataques a caravanas del MAS, y ahora, la renuncia de Saúl Paniagua, presidente del Tribunal Departamental Electoral (TDE) de Santa Cruz, hacen prever que (en realidad) las encuestas no favorecen al candidato racista en el departamento, como venían anunciando pomposamente los medios de comunicación.

Por eso la desesperación de Fernando Camacho, cuyo padre no es croata como quisiera, sino quechua.

“Hay aspectos con los que no estoy de acuerdo, pero no quiero entrar en mayores detalles”, dijo Paniagua, al anunciar su renuncia.

El 18 de octubre los golpistas de Santa Cruz, quemarán ánforas y recintos electorales en las narices de la policía y el ejército: Será el inicio de un nuevo golpe de Estado.

Ninguna oligarquía se suicida asistiendo a las urnas a sabiendas de que perderá.

Las organizaciones sociales (y sus dirigentes) deberán estar alertas a defender el voto del pueblo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter