CAMACHO LE TEME AL CABILDO DE SAN JULIÁN CAMACHO LE TEME AL CABILDO DE SAN JULIÁN
  Un cabildo en San Julián, Santa Cruz, determinó la toma de empresas agrícolas si no se suspende el paro cívico, lo que provocó... CAMACHO LE TEME AL CABILDO DE SAN JULIÁN

 

Un cabildo en San Julián, Santa Cruz, determinó la toma de empresas agrícolas si no se suspende el paro cívico, lo que provocó que el cabecilla del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quiera denostar la legitimidad del mismo, por temor a los daños económicos que las empresas de su padre y sus socios podrían tener.

San Julián realizó un cabildo la tarde de ayer y determinó la toma de empresas agrícolas de propiedad de logieros, si es que el Comité de Santa Cruz no levanta el paro cívico indefinido.

Isidro Patzi, dirigente de San Julián, aseguró que se oponen a las medidas violentas, racistas y discriminatorias impulsadas por los cabecillas de los Comités Cívicos de Santa Cruz y Potosí por considerar que están perjudicando y golpeando a la población de todo el departamento.

“Este supuesto Comité Cívico no nos representa”, fueron las palabras de Patzi “San Julián se ha puesto de pie y no vamos a permitir que se haga daño a la gente trabajadora. Estamos en estado de emergencia y nosotros vamos a tomar las empresas de las grandes logias“, aseveró.

Luis Fernando Camacho, se encuentra en la ciudad de La Paz, buscando un golpe de estado y acusando al candidato perdedor Carlos de Mesa de buscar solo sus fines personales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.