CAE GENERAL QUE ORDENÓ SACAR AVIONES DE GUERRA CONTRA LA POBLACIÓN DESARMADA CAE GENERAL QUE ORDENÓ SACAR AVIONES DE GUERRA CONTRA LA POBLACIÓN DESARMADA
El viernes 1 de noviembre de 2019, Gonzalo Terceros, recibió medio millón de dólares del padre de Camacho. El domingo 10 de noviembre (día... CAE GENERAL QUE ORDENÓ SACAR AVIONES DE GUERRA CONTRA LA POBLACIÓN DESARMADA

El viernes 1 de noviembre de 2019, Gonzalo Terceros, recibió medio millón de dólares del padre de Camacho. El domingo 10 de noviembre (día del golpe de Estado), a las 7 de la mañana, ordenó ametrallar desde aviones de guerra a los campesinos del Norte de Potosí que con piedras y troncos impedían el paso de los cooperativistas golpistas que se trasladaban a La Paz.

A las 5 de la tarde del 10 de noviembre, Evo y Álvaro, renuncian para impedir un baño de sangre, pero los asesinos, de todos modos masacran en Sacaba, El Pedregal y Senkata.

La mañana del día del golpe de Estado (10/11/19), en el aeropuerto de El Alto, Gonzalo Terceros, intentó detener a Evo y Álvaro, y ordenó secuestrar el avión presidencial.

Sin embargo, gracias a la lealtad de La Guardia Presidencial y Juan Ramón, entonces ministro de la presidencia, lograron sacar el avión del hangar para poder llegar a Chimoré.

En el Aeropuerto de Chimoré, Gonzalo Terceros, nuevamente intenta detener a Evo y Álvaro. Durante 12 horas impide la salida del avión mexicano.

Gonzalo Terceros, obedecía las órdenes de Tuto Quiroga, que a su vez recibía órdenes de la embajada norteamericana.

Ahora, el padre de Camacho escapó a EEUU y Gonzalo Terceros, deberá rendir cuentas a la justicia por iniciar un golpe de Estado contra un gobierno legítimo que había ganado con más del 60 por ciento de los votos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter