“CADA DETENCIÓN DEL GOBIERNO, ES UN CAUDAL DE VOTOS QUE SE VAN AL MAS” “CADA DETENCIÓN DEL GOBIERNO, ES UN CAUDAL DE VOTOS QUE SE VAN AL MAS”
Hacer política con las patas. Dos analistas ligados a Jeanine Añez, consideran que los juicios, detenciones y clausuras de medios de comunicación, provocan un... “CADA DETENCIÓN DEL GOBIERNO, ES UN CAUDAL DE VOTOS QUE SE VAN AL MAS”

Hacer política con las patas.

Dos analistas ligados a Jeanine Añez, consideran que los juicios, detenciones y clausuras de medios de comunicación, provocan un efecto inverso al deseado por el gobierno autoproclamado.

Las constantes torpezas, como la reciente detención de Gustavo Torrico, o el pedido de renuncia del relator de las Naciones Unidas, por haber cuestionado la represión, (entre las ultimas metidas de pata), ponen en manifiesto una desorientación suicida.

“Gustavo Torrico, no ha cometido ningún delito de sedición, no llamó a nadie a ira a matar a los hijos de nadie, simplemente tuvo esa declaración intrascendente y lo están convirtiendo en un mártir de la democracia, en una víctima de la democracia, y encima ya se metió Naciones Unidas”, sostuvo Carlos Valverde, pretendiendo reflexionar a los gobernantes autoproclamados.

https://twitter.com/SoyUnCocodriloS/status/1226134208088879106?s=08

Sobre la manipulación y parcialización de la justicia, el relator especial de Naciones Unidas, Diego García-Sayán, sostuvo que: “En Bolivia se usa la justicia para perseguir a los políticos”.

La ausencia de argumentos para contrastar las afirmaciones de García-Sayán, llevaron a la presidenta “de facto” a pedir nada menos que la renuncia, de una altísima autoridad de las Naciones Unidas: “Debe renunciar a su cargo por dignidad, pues acaba de destruir el poco prestigio que le quedaba al permitir que la ideología prevalezca sobre la decencia, la democracia y la libertad”, dijo.

Desde las propias filas conservadoras, admiten que la dictadura no para de cometer errores. “El MAS crece cada vez que una nueva orden de aprehensión se ejecuta”, escribió en su pagina de Facebook, Walter Mur, consejero de prensa de la Unión Europea en Bolivia y conocido militante neoliberal.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10157885787594264&id=714444263

A solo tres meses de las elecciones, Jeanine Añez y Arturo Murillo, disfrutan de su luna de miel. Corren tomados de la mano, ruedan sonrientes por el piso, se levantan y continúan corriendo, con la cabellera teñida y la calva al aire van hacia el desfiladero.

 

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter