El equipo de ráquetbol masculino ha conseguido uno de los logros más importantes del deporte boliviano de los últimos tiempos. Conrrado Moscoso, los hermanos...

El equipo de ráquetbol masculino ha conseguido uno de los logros más importantes del deporte boliviano de los últimos tiempos. Conrrado Moscoso, los hermanos Roland y Carlos Keller, y Kadim Carrasco consiguieron la primera medalla de oro en todas las participaciones de Bolivia en los Juegos Panamericanos.

Fue así que la emoción se apoderó de todo el país cuando las letras del himno nacional se escucharon por primera vez en una competencia de esta envergadura, la segunda en importancia luego de los Juegos Olímpicos.

“Los bolivianos podemos conseguir más y vamos a seguir trabajando por esto. Gracias al país por ser parte de esta historia, es un sueño lo que estoy viviendo”, dijo emocionado Roland Keller.

Por su parte, Carlos Keller expresó su satisfacción por este logro y dedicó el título a su madre Carolina, que falleció hace unos años. “Agradecido al país por todo el apoyo que nos han brindado”.

Y finalmente, el campeón Conrrado Moscoso destacó el proceso que realizaron hasta llegar a este momento. “No ha sido un camino fácil, pero esto nos da aliento para seguir adelante y dejar a Bolivia en lo más alto”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *