BOLIVIA EXPORTARÁ TELEVISORES A ARGENTINA Y URUGUAY BOLIVIA EXPORTARÁ TELEVISORES A ARGENTINA Y URUGUAY
Bolivia comenzará a exportar televisores ensamblados en el país a vecinos como Argentina, Uruguay y otros de la región, en virtud a un convenio... BOLIVIA EXPORTARÁ TELEVISORES A ARGENTINA Y URUGUAY

Bolivia comenzará a exportar televisores ensamblados en el país a vecinos como Argentina, Uruguay y otros de la región, en virtud a un convenio firmado ayer por la Ministra de Desarrollo Productivo, Nélida Sifuentes y la empresa Haier, una de las fabricantes de televisores más grandes del mundo, representada por su director comercial, David Serranos.

El convenio establece que la estatal Quipus realizará el ensamblaje de televisores Smart, de última generación, en una planta en El Alto, la que incluirá la instalación de un “cuarto limpio” para fabricar paneles de los monitores.

El proyecto arrancará dentro de tres meses y permitirá el ensamblaje de 150 mil televisores inteligentes por año, los que llevarán el sello de “Hecho en Bolivia” y permitirá también la generación de empleo.

La ministra de Desarrollo Productivo explicó que el acuerdo tendrá vigencia de dos años y establece el ensamblado de al menos 300.000 televisores en ese período.

Por su parte, el Serranos explicó que Haier es líder en productos de consumo a nivel mundial y dueño de General Electric, la segunda firma del sector con mayor presencia en China.

“Estamos muy entusiasmados para poder iniciar operaciones en un plazo de 90 días y comenzar a enviar los primeros contenedores a Argentina, a Uruguay”, remarcó Serranos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
  • Mejor Crédito

    6 enero, 2021 #1 Author

    Nuevo ranking actualizado de préstamos rápidos por Internet disponible ahora.

  • buy varicose veins drugs over the counter

    22 febrero, 2021 #2 Author

    Today, considering the fast life-style that everyone leads, credit cards have a big demand throughout the economy. Persons throughout every area of life are using the credit card and people who aren’t using the credit cards have made up their minds to apply for even one. Thanks for revealing your ideas about credit cards. https://varicoseveinsmedi.com buy varicose veins drugs over the counter

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.