BOLIVIA ES UN EJEMPLO MUNDIAL DE TRASPORTE PÚBLICO POR CABLE BOLIVIA ES UN EJEMPLO MUNDIAL DE TRASPORTE PÚBLICO POR CABLE
  Del 28 al 30 de agosto en el Campo Ferial Chuquiago Marka se desarrollará el II Congreso Internacional de Transporte por Cable Urbano... BOLIVIA ES UN EJEMPLO MUNDIAL DE TRASPORTE PÚBLICO POR CABLE

 

Del 28 al 30 de agosto en el Campo Ferial Chuquiago Marka se desarrollará el II Congreso Internacional de Transporte por Cable Urbano (CITCU) evento promovido por la Asociación Internacional de Transporte por Cable Urbano (AITCU). En ese encuentro se debatirán contenidos de alto impacto bajo la temática principal de “Movilidad Urbana para mejorar la Calidad de Vida”, resaltando que el país es un ejemplo de cómo se mejoró la calidad de vida con un transporte público por cable.

En el Congreso participarán investigadores, profesionales, operadores de transporte por cable, fabricantes, financiadores, instituciones gubernamentales, organismos internacionales y otros relacionados con la temática para compartir experiencias, siendo la boliviana la más importante.

Serán 38 los expositores de México, Perú, Francia, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Austria y otros países los que participarán en este Congreso.

La cualidad del trasporte por cable de Bolivia radica en la utilidad para el servicio de trasporte público, siendo que en otros países el trasporte por cable constituye únicamente un atractivo turístico desvinculado del servicio público de transporte. Ese será un eje importante a desarrollar como una experiencia satisfactoria. Mi Teleférico es actualmente, a nivel mundial, la empresa de trasporte por cable para el servicio de trasporte público más grande y exitosa.

Este Congreso Internacional se desarrollará después de 4 años, ya que la primera versión internacional se desarrolló el año 2015 cuando la empresa de trasporte por cable Mi Teleférico contaba con algunas cuantas líneas, hoy es un sistema integrado de trasporte público eficiente y de calidad.

 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *